¿Qué Necesita?

VENDER

Aconcagua Propiedades gestiona la venta de bienes inmuebles tanto urbanos como rurales, avalada con una importante inversión publicitaria y con el mejor asesoramiento para concretar una exitosa operación inmobiliaria, a través de nuestro equipo de profesionales.

COMPRAR

Aconcagua Propiedades se ocupa de conseguirle el bien inmueble que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Contamos con una amplia oferta de inmuebles, debidamente verificados en el Registro Público de la Propiedad, y libres de cargas o gravámenes, lo que le permitirá contar con la tranquilidad suficiente para comenzar a disfrutar de su inversión.

ALQUILAR

Aconcagua Propiedades se ocupa de la locación de bienes inmuebles, encargándose tanto de una correcta difusión a través de los medios adecuados, como de la evaluación de interesados y garantías propuestas.
Nos ocupamos también de la confección del respectivo Contrato de Locación, y del cobro del canon mensual, para el caso de que Ud. decida darnos la administración del alquiler.


Requisitos para ser Locatario

TASAR PROPIEDAD

Aconcagua Propiedades cuanta con los profesionales tasadores más calificados y reconocidos del mercado, para dar el valor adecuado a su bien inmueble, tanto para tramitar un crédito bancario, un proceso sucesorio, como para encargarnos su posterior venta. La tasación se realiza bajo estrictos sistemas de control, mediante el uso de procedimientos creados al efecto, homologados por la Cámara Inmobiliaria de Mendoza y el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza.